Historia.

En 1946 se establece Ozama Trading Company S.A. (Ozatco) de la mano de los hermanos White, estadounidenses pioneros en la industria automotriz con los vehículos con motores a vapor y su marca de camiones White. Ubicada inicialmente en la calle 19 de Mayo hasta que sus talleres y oficinas fueron trasladados a la calle Juan Alejandro Ibarra, en el Ensanche La Fe, donde permanece hasta el día de hoy.

1948 adquiere Ozatco el Sr. Tomas Morales Garrido, mejor conocido como Don Papucho. Don Papucho continúa la comercialización de los camiones White e introduce los neumáticos General, autos Auto Unión y camiones REO.

En 1955, marca un hito en la historia de la empresa y la Republica Dominicana cuando le otorgan a Ozama Trading la representación de la marca Mercedes-Benz en el país. Desde sus inicios fue una marca sinónimo de prestigio, diseño innovador, seguridad, confort y lujo excepcional.

En 1959, abre salón de exhibiciones en la ciudad de La Vega.

A principios de la década de los 90’s se obtiene la representación de la marca de camiones Freightliner, lo que trae la creación de la división de Vehículos Comerciales, mantenida hasta el día de hoy en conjunto con la marca Mercedes-Benz.

En el 2000, con la llegada del nuevo milenio, Tomas Morales Garrido se despide y pasa a presidir su hijo Ramón Ernesto Morales y mantener el legado de su padre, añadiendo modernidad e importante inversión para mejoras en toda la empresa.

Ozama Trading Company pasa a ser lo que es hoy Autozama S.A.

Autozama con importante herencia de liderazgo en el mercado, sus nuevas inversiones y modernización en las áreas de talleres y repuestos se abre paso para así en el 2002 inaugurar su nuevo Showroom en la avenida Winston Churchill en el Ensanche Paraíso.

Con esta importante apertura en un lugar estratégico de la ciudad de Santo Domingo, más moderno, para exhibir los modelos de la marca Mercedes-Benz, Autozama ha hecho un sueño más asequible para el público.

Para el 2009 se realiza la apertura del Café AMG para ofrecer un servicio más personalizado donde los clientes tienen un espacio confortable para esperar, con acceso a internet, snacks, entre otros, lo cual coloca al servicio de nuestros clientes un punto diferenciador en un lugar acogedor.
Así para el 2012 se realiza la apertura del Servicio Express en la misma localidad de la Churchill, afianzando nuestro compromiso con la experiencia del cliente, donde estos pudieran asistir a los servicios de mantenimiento en una localidad fácil de llegar y poder esperar en un espacio con el confort esperado de nuestros clientes.

En el 2014 Autozama amplia sus operación en Republica Dominicana abriendo sus puertas en la ciudad de Santiago. Importante locación para ofrecer a los clientes de la zona norte del país sus servicios especializados estando así cada vez más cerca de ellos.

También para este año, Autozama amplía sus operaciones para Centro América, específicamente en los mercados de Guatemala, El Salvador y Honduras para dar servicios de vehículos comerciales en dichos mercados realizando una importante inversión.
Hoy, Autozama sigue invirtiendo, especialmente en tecnología para así seguir manteniendo su objetivo el cual es la experiencia a nuestros clientes actuales y futuros.
Misión
Ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios del mercado de vehículos premium y comerciales, a través de la excelencia y pasión, garantizando siempre una experiencia memorable.
Visión
Ser reconocida como la empresa líder y modelo en la industria de vehículos premium y comerciales, logrando un experiencia memorable en cada uno de nuestros clientes, creando valor y orgullo en nuestros accionistas, colaboradores y sociedad en general.
Valores
Valores Excelencia
Servicio al cliente
Pasión
Integridad
Respeto