Diseñado para lo que te importa.

El nuevo Clase S se concentra en lo esencial, con tecnologías singulares de confort y de seguridad en las que puedes confiar en todo momento. Tanto si conduces personalmente el vehículo como si viajas cómodamente en la parte trasera. El avanzado concepto de manejo MBUX permite disfrutar de una vivencia inédita de conducción en combinación con materiales lujosos.

Estética moderna
y lujosa generosidad.

Cares for you.

Trabaja y viaja con la mayor comodidad, su interior espacioso y elegante lo hace tu compañero ideal.

Cares for your family.

Disfruta el viaje con tus seres queridos, sus soluciones innovadoras de seguridad lo hacen un compañero en el que puedes confiar.

Cares for others.

Un nuevo concepto en confort y seguridad, sus sistemas de asistencia aseguran tu bienestar y el del resto de los usuarios de las rutas.

Entra en tu zona de confort.

En el nuevo Clase S, el lujo moderno y el confort exquisito alcanzan una nueva dimensión. Es un refugio ideal para todos aquellos que ven en el automóvil mucho más que un medio de transporte. Innovadores equipos de confort proporcionan vivencias de conducción impresionantes en todas las plazas.

Se concentra en lo esencial, con tecnologías singulares de seguridad y confort

Experiencia MBUX

Te escucha. Piensa y actúa con previsión.

Descubre una experiencia de conducción intuitiva al más alto nivel. El Head-up-Display con proyección de formato grande en el parabrisas te muestra lo último en tecnología de visualización en tu campo visual directo. La imagen con realidad aumentada se complementa con el innovador tablero de instrumentos con pantalla 3D. Para manejarlos puedes elegir entre el mando fónico o la pantalla táctil OLED en posición central, mientras el sistema de entretenimiento inteligente se acostumbra a ti poco a poco y aprende a pensar contigo.

Materiales nobles y de primer nivel.

Diseño claro con proporciones perfectas y lujo moderno en el interior.
Una experiencia inolvidable, en todas las plazas

Solicite más
Información.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto para brindarte más información sobre el Nuevo Clase S.