Presencia y exclusividad.
Experimenta un concepto inédito de libertad. Cada detalle del llamativo diseño de SUV obedecen a un mismo fin, ofrecerte el máximo grado de confort y exclusividad. Los avanzados sistemas de seguridad del nuevo GLB saben anticiparse, tanto dentro como fuera de carretera, permitiendo que puedas moverte con confianza y aprovechar su potencia al máximo.
Con el nuevo sistema multimedia MBUX estarás siempre al día porque se adapta a tu estilo de vida. Déjate llevar por tu intuición.
Diseño exterior
El nuevo GLB es el primer vehículo de su
segmento con un concepto variable del
espacio
interior. De ese modo, tienes la
libertad que
precisas para hacer realidad tus planes.
Diseño interior
El habitáculo del nuevo GLB es
asombrosamente
generoso y llamativamente elegante. La
mirada no
sigue solamente los elementos
destacados, como
el puesto de conducción widescreen
exento y la
agradable iluminación de ambiente, sino
que se
ve también atraída por los llamativos
rasgos de
diseño de SUV.
Máxima flexibilidad, sin renunciar a la comodidad. La segunda fila de asientos ajustable opcionalmente en sentido longitudinal te brinda la habitabilidad que necesitas en tu día a día. Con la tercera fila de asientos opcional (apta para ocupantes con una estatura máxima de 1,68 metros), el GLB ofrece espacio para un máximo de siete personas. Gracias a la climatización de asiento en las plazas delanteras y a muchos otros equipos de confort, el bienestar está asegurado.
Con el nuevo sistema multimedia MBUX estarás siempre al día. Su manejo es casi un juego de niños, y puede adaptarse con gran versatilidad. Déjate llevar por tu intuición.