GLE.

El SUV más inteligente.

FUERZA, INTELIGENCIA Y CONFORT
Ya está en República Dominicana el SUV con el que dominirás cualquier terreno. Una expresión inconfundible de claridad sensual, elegancia y deportividad que refleja el moderno lenguaje del diseño de Mercedes-Benz. El nuevo GLE muestra su imponente supremacía. Difícilmente se puede expresar la fuerza con más elegancia y dinamismo.

Marcando el nuevo rumbo.

El nuevo GLE es la combinación perfecta de fuerza y confort. Superficies sensuales, formas musculosas y líneas claras definen el diseño del GLE. Un vehículo potente y de fuerte carácter, con un exterior vigoroso y elegante.

Conducción extraordinaria en cualquier situación

E-ACTIVE BODY CONTROL aúna confort, precisión y dinamismo de conducción con propiedades únicas fuera del asfalto. Experimenta la excelente compensación del cabeceo, el balanceo y las sacudidas con un tren de rodaje activo de la generación más moderna. Por todos los caminos y atajos. En condiciones de conducción favorables o desfavorables.

Impresión a primera vista

La parte frontal del nuevo GLE se presenta potente y elegante. La dominante parrilla del radiador con lamas en cromo es el corazón del nuevo diseño frontal y resalta el carácter propio de SUV en combinación con la prominente protección antiempotramiento en cromo. El nuevo diseño de los faros de los faros LED High Performance de serie da al vehículo una apariencia de alta tecnología y subraya su estética moderna. Exterior con aire deportivo con la línea AMG Line, y más expresivo con el paquete Night.



El Diseño lateral del nuevo GLE resalta el aspecto deportivo y elegante. La línea tendida se extiende a lo largo de todo el vehículo, la ligera subida de la parte frontal culmina con un marcado hombro en la zaga. El montante C macizo, la luneta trasera y las barras longitudinales en el techo en efecto aluminio realzan el diseño SUV. Con la AMG Line y el paquete Night, el GLE recibe un perfil aún más deportivo y expresivo.



La parte trasera es deportiva y atlética y hace que el vehículo tenga un diseño inconfundible. Las generosas proporciones y la fuerte línea horizontal de la parte trasera subrayan el inconfundible carácter de SUV del GLE y transmiten dominio y distinción.



Colores.

PINTURAS ESTANDAR

Negro

PINTURAS ESPECIALES

Designo Rojo Jacinto Metalizado

Llantas.

R26 - llantas de aleación de 19 pulg. y 10 radios color gris Himalaya y pulida a alto brillo


Tapizados.

SIMIL CUERO ARTICO

Negro

Tapizados.

CUERO

Beige macchiato / gris magma

Molduras.

Elementos de adorno de madera de tilo antracita brillante