Llegó el nuevo GLS.

La mayor seguridad y espacio para la familia.

ROBUSTO DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA.
Ya está en República Dominicana el SUV que supera todas las expectativas, por muy altas que sean. Es el referente absoluto. Expresa mejor que ningún otro vehículo el dominio sobre cualquier terreno con los valores internos de la Clase S.

El nuevo GLS incorpora el revolucionario sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience), un sistema de mando fónico que reconoce el lenguaje natural, con varios elementos de mando táctiles y con la capacidad de conocer un poco mejor los gustos en cada recorrido. Con decirle ¨Hola Mercedes¨ descubrirás más...

Un SUV indetenible.

Dispones de la tecnología más avanzada para vivir todos los grandes momentos sin riesgos innecesarios. 4MATIC te proporciona estabilidad, tracción, control y agilidad en todas las condiciones meteorológicas.

Con nueve velocidades, la avanzada transmisión automática 9G-TRONIC ofrece una respuesta rápida, eficiente y silenciosa. El nuevo GLS es imponente y domina con gran desempeño en todo tipo de clima y las superficies más desafiantes.

Conducción extraordinaria en cualquier situación.

E-ACTIVE BODY CONTROL (opcional) reune confort, precisión y dinamismo de conducción con propiedades únicas fuera del asfalto. Experimenta la excelente compensación del cabeceo, el balanceo y las sacudidas con un tren de rodaje activo de la generación más moderna. Por todos los caminos y atajos. En condiciones de conducción favorables o desfavorables.

Impresión a primera vista.

El exterior del nuevo GLS encarna la pureza sensual de la filosofía de diseño de Mercedes-Benz. La tercera generación de SUV de lujo combina un atractivo estético atemporal con características innovadoras e impresiona con detalles precisos. El resultado: elegancia poderosamente dinámica y dominio típico de los SUV, gracias a las generosas proporciones.

La parrilla del radiador y el nuevo diseño de faros llamativos, forman el corazón del diseño frontal.







Colores.

PINTURAS ESTANDAR

Negro

PINTURAS ESPECIALES

Rojo Jacinto metalizado

Llantas.

RWF





Un gran SUV, hasta el más mínimo detalle.
En contraste con el visualizador widescreen completamente digital, los clásicos elementos de diseño SUV apuntan al carácter todoterreno del nuevo GLS. Entre ellos figuran los elementos de madera de poros abiertos que cubren amplias superficies, los llamativos difusores de ventilación rectangulares y, como elemento dominante, los asideros en la consola central.

Tapizados.

CUERO

Beige macchiato / gris magma

Molduras.



DATOS TECNICOS GLS 450

Tecnología EQ Boost: Sistema híbrido que combina el motor de gasolina con motor eléctrico para generar mayor potencia de propulsión con una mejor eficiencia y menos emisiones.



Año 2020
Motor 6 cilindros
Cilindrada 2.996 cm³
Potencia 367 CV
Torque 1,800 rpm
EQUIPAMIENTO EXTERIOR
EQUIPAMIENTO INTERIOR

Conoce “Hola Mercedes” o “Hey Mercedes” para que te comuniques de forma directa con el vehículo con el nuevo sistema MBUX


GARANTIA: 5 años o 100,000 km.