mayo 7, 2024

La totalmente nueva Clase G electriza Los Ángeles en su estreno mundial repleto de estrellas.

  1. Desde la montaña Schöckl hasta Beverly Hills: Mercedes-Benz estrena la totalmente nueva Clase G eléctrica (consumo de energía combinado: 30.3-27.7 kWh/100 km | emisiones de CO₂ combinadas: 0 g/km | clase de CO₂: A) en Los Ángeles, EE. UU.
  2. Celebrando un nuevo amanecer para el icónico todoterreno, la premiere en el Parque Franklin Canyon contó con la presencia de destacados nombres de la música, la moda, el cine y la cultura.
  3. La totalmente nueva Clase G eléctrica presume de un rendimiento excepcional, cualidades todoterreno y opciones verdaderamente ilimitadas para la personalización. Un esfuerzo mundial: La Clase G eléctrica fue revelada simultáneamente en Beijing, China.

Pocos vehículos han influenciado la cultura pop en los últimos años como la Clase G de Mercedes-Benz. Con su inconfundible silueta cuadrada, nunca ha perdido sus raíces robustas y capacidades todoterreno, al mismo tiempo que se ha convertido en un ícono para clientes y fanáticos de mentalidad creativa en todo el mundo. Mercedes-Benz eligió la ciudad de Los Ángeles, un hervidero de estilo de vida y cultura, para celebrar la nueva Clase G eléctrica.

El todoterreno totalmente eléctrico fue presentado a una comunidad de entusiastas influyentes de la marca en una exclusiva premiere en el Parque Franklin Canyon. Celebrando el ícono de la Clase G y su seguimiento en la música, la moda, el arte y la cultura, el evento contó con la presencia de embajadores de Mercedes-Benz y amigos de la marca, incluidos Tracee Ellis Ross, Selma Blair, Ciara, Zack Bia, Joseph Lee, Madelaine Petsch, Trevor Noah, Saweetie, Siobhan Bell, Veneda Carter, Reese Cooper, Kacy Hill, Aminé, Evan Ross, Nigel Sylvester, Brandon Thomas Lee, Joyce Wrice, George Russell, Chase B, Justine Skye, Brent Faiyaz, Miles Chamley-Watson, Zane Lowe, Michael Uzowuru, Fahri Yardım, Bakar y muchos más. También hubo una actuación sorpresa especial del renombrado músico global Travis Scott.

Lanzada por primera vez hace 45 años, la Clase G, que toma su nombre de Geländewagen que significa vehículo todoterreno, forjó su reputación mundial como un ícono de marca muy buscado. Con su durabilidad duradera, el 80 por ciento de todas las Clase G jamás construidas siguen en uso en carretera o fuera de ella.

Geländewagen Electrified: La Experiencia Definitiva de la Clase G

El evento exclusivo, solo con invitación, transportó a los huéspedes a través del Parque Franklin Canyon mediante una entrada cautivadora que iluminaba modelos heredados de la Clase G, incluido el G 500 Cabriolet personal de Kendall Jenner, junto con la última generación de la Clase G presentada hace apenas un mes. En el interior, los huéspedes fueron recibidos con un espectacular entorno junto al lago, adecuado para el legado de ir a cualquier lugar de la Clase G.

A lo largo del evento, los invitados continuaron experimentando un universo único de la Clase G: El nuevo Mercedes-Benz G 580 con Tecnología EQ EDITION ONE emergió del agua entre proyecciones de luz y humo místico. Una actuación sorpresa del músico global Travis Scott agregó al escenario mientras los invitados disfrutaban de un set exclusivo. Luego se reveló un segundo Geländewagen eléctrico, ofreciendo a los invitados la oportunidad de ver de cerca la totalmente nueva Clase G eléctrica. Durante la noche, los invitados disfrutaron de la música de Chase B y Zack Bia.

«Los Ángeles es un lugar famoso por sus leyendas, por eso elegimos revelar nuestra nueva Clase G eléctrica aquí en Beverly Hills. Durante más de cuatro décadas, la Clase G ha demostrado su capacidad para ir a casi cualquier lugar del planeta, y esta noche las tornas cambiaron. Estamos muy agradecidos de que muchos de nuestros queridos miembros de la familia G, como Kendall Jenner, Bradley Cooper o Travis Scott, se unieron a nosotros para celebrar el relanzamiento de nuestro ícono esta noche. Y si eso no fuera suficiente, el G eléctrico fue revelado simultáneamente en el otro lado del mundo en Beijing». Bettina Fetzer, Vicepresidenta de Comunicaciones y Marketing de Mercedes Benz AG

«La Clase G es una verdadera leyenda, y estamos emocionados de celebrar el esperado debut del modelo completamente eléctrico en Los Ángeles. La G se siente tan cómoda aquí como en la naturaleza. Nuestra nueva Clase G eléctrica puede hacer todo lo que sabemos que puede hacer la G, y más. Puede vadear más profundo, y con el sorprendente G-TURN, sigue asombrando. Con estas nuevas capacidades y características únicas, la Clase G eléctrica marca un capítulo importante para Mercedes-Benz como líderes en la conducción eléctrica». Michael Schiebe, CEO de Mercedes-AMG y Jefe de las Unidades de Negocio de Clase G de Mercedes-Benz y Mercedes-Maybach

El lenguaje de diseño legendario se encuentra con la tecnología de conducción única: El Mercedes-Benz G 580 con Tecnología EQ La totalmente nueva Clase G eléctrica está equipada con nuevas cualidades todoterreno que muestran las posibilidades casi infinitas del vehículo. Se han incluido características de conducción únicas y exclusivas en el nuevo automóvil. Por ejemplo, con el G-TURN, los conductores pueden girar la totalmente nueva Clase G eléctrica casi en el lugar. El vehículo realiza hasta dos vueltas completas en la dirección deseada en superficies no pavimentadas o sueltas. El G-STEERING garantiza un radio de giro significativamente más pequeño al conducir fuera de la carretera y el G-ROAR brinda una experiencia de sonido única al nuevo modelo, de lo contrario, el G eléctrico se conduce muy silenciosamente. Cuatro motores eléctricos controlables individualmente contribuyen a conceptos y características de conducción innovadores, independientemente de lo que esté sucediendo bajo sus ruedas.

Además de abrazar lo nuevo, el vehículo sigue siendo fiel al carácter de la serie de modelos, combinando el aspecto inconfundible del robusto vehículo todoterreno con elementos de diseño eléctrico típicos seleccionados. El exterior adquiere un llamativo aspecto eléctrico con la parrilla de panel negro opcionalmente disponible, entre otros factores distintivos, que incluyen: un capó rediseñado y elevado; y cortinas de aire en las extensiones de los guardabarros traseros. El interior combina una calidad impresionante con un lenguaje de diseño clásico, llevando elementos típicos de la Clase G.

Fuente: https://media.mercedes-benz.com/article/1ae6bbe6-6304-4750-9557-e3e7be04f63f

En el Spotlight

Descubre lo último de autozama

Suscríbete a nuestras actualizaciones

Manténte informado con noticias, eventos exclusivos y más de Autozama.

Reciba las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada

Solicite una prueba de manejo completando el formulario. Descubra la excelencia de conducción que ofrecen nuestros vehículos

Complete el formulario a continuación y reciba su cotización personalizada