julio 1, 2024

Mercedes-Benz honra al jugador de League of Legends ‘Faker’ con un Mercedes-AMG SL 63 personalizado.

• Mercedes-Benz expande su asociación global con el editor de League of Legends, Riot Games, para incluir el Salón de las Leyendas.
• Lee ‘Faker’ Sang-hyeok se convierte en el primer miembro del Salón de las Leyendas.
• Mercedes-Benz regala a Faker un Mercedes‑AMG SL 63 4MATIC+ personalizado (Consumo de energía combinado: 13,4‒13 l/100 km | Emisiones de CO₂ combinadas: 306‒296 g/km | Clase de CO₂: G)[1]

Lee Sang-hyeok, en la comunidad de League of Legends mejor conocido como ‘Faker’, será incluido en el Salón de las Leyendas en 2024. Faker es el primer miembro de la recién creada institución Salón de la Fama, que honra a los mejores jugadores de League of Legends del mundo e incorporará a un nuevo miembro cada año. Mercedes-Benz es un socio global de larga data de Riot Games y honra al primer miembro del Salón de las Leyendas de una manera única.

Como parte de la ceremonia oficial de inducción, Mercedes-Benz ha regalado a Faker una obra de arte personalizada, así como las llaves de un Mercedes-AMG SL 63 personalizado. Creada en cooperación con un renombrado estudio de diseño, la obra muestra a Faker en su ciudad natal de Seúl junto al vehículo en un estilo artístico sinónimo de la marca League of Legends. El Mercedes-AMG SL 63 Roadster es una pieza única que ha sido personalizada en MANUFAKTUR. El programa de personalización de Mercedes-Benz ofrece a los clientes pinturas exclusivas, interiores y otras opciones de personalización. Hecho a mano, el Roadster presenta la firma de Faker en el reposacabezas y el logotipo del Salón de las Leyendas en las alfombrillas.

“Nuestra larga y maravillosa asociación con Riot Games nos permite crear momentos extraordinarios para la comunidad de esports. El Mercedes-AMG SL 63 Roadster, personalizado a mano en honor a Faker, encarna tanto el rendimiento máximo como la exclusividad. Ambos atributos coinciden perfectamente con el estilo de juego de Faker.”
Bettina Fetzer, Vicepresidenta de Comunicación y Marketing, Mercedes-Benz AG

Desde 2020, Mercedes-Benz es el socio automotriz oficial de todos los eventos globales de esports de League of Legends. Además de los torneos anuales ‘Worlds’ y ‘MSI’, la asociación con Riot Games se ha ampliado para incluir el Salón de las Leyendas. Mercedes-Benz es una parte integral del Salón de las Leyendas y, además de entregar el vehículo, también presentará la película oficial del ganador para marcar la inducción de Faker al Salón de las Leyendas.

“Estamos orgullosos de tener a Mercedes-Benz también como socio del Salón de las Leyendas. Un automóvil personalizado y hecho a mano es el tributo perfecto para Faker por su inducción al Salón de las Leyendas. Subraya la apreciación de Mercedes-Benz por toda la comunidad de League of Legends.”
Chris Greeley, Jefe Global de Estrategia para League of Legends Esports

[1] Los valores especificados se determinaron de acuerdo con el procedimiento de medición prescrito WLTP (Worldwide Harmonised Light Vehicles Test Procedure). Los rangos dados se refieren al mercado alemán. El consumo de energía y las emisiones de CO₂ de un automóvil dependen no solo del uso eficiente del combustible o fuente de energía por parte del automóvil, sino también del estilo de conducción y otros factores no técnicos.

Fuente: https://media.mercedes-benz.com/article/e7de5938-25f9-4dee-b2a0-012ec8281f1e

En el Spotlight

Descubre lo último de autozama

Suscríbete a nuestras actualizaciones

Manténte informado con noticias, eventos exclusivos y más de Autozama.

Reciba las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada

Solicite una prueba de manejo completando el formulario. Descubra la excelencia de conducción que ofrecen nuestros vehículos

Complete el formulario a continuación y reciba su cotización personalizada