Lo mejor en Autos de lujo mercedes-benz

Mercedes-Benz

Contáctanos

Ave. John F. Kennedy esq. Ave. Ortega & Gasset. Santo Domingo

Mercedes-Benz fue fundada en 1900 por Emil Jellinek y DMG.

 

Mercedes-Benz AG es una empresa alemana fabricante de vehículos, subsidiaria de la compañía Mercedes-Benz Group.​ La marca es reconocida por sus automóviles de lujo, ​ deportivos, autobuses, camiones, utilitarios y vehículos todoterreno.

 

La marca más conocida del grupo, Mercedes-Benz, también conocida como «la marca de la estrella», nació en 1926. El grupo tiene sede en Stuttgart y está compuesto por Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Trucks, Smart, Freightliner, Fuso, Western Star, Bharatbenz, Mercedes-Benz Vans, Mercedes-Benz Buses, Setra y Thomas Built.

Comodidad y seguridad

Descubre lo último de mercedes-Benz

Descubre el fascinante mundo automotriz con Mercedes-Benz

Compra tu vehículo en Línea

Con este programa llevamos el concesionario a la puerta de tu casa. Si necesitas un nuevo vehículo Mercedes-Benz, ahora puedes comprar desde la comodidad de tu hogar.

Modelos Mercedes-AMG

La agilidad y la voluntad de rendimiento se pueden reconocer inmediatamente en la apariencia. Cada Mercedes-AMG tiene rasgos característicos, tanto internos como externos.

Mercedes-Benz y Maybach

Mercedes-Maybach combina la innovación y el lujo. Aquí, el rendimiento se combina con la exclusividad. Artesanía tradicional con modernas tecnologías digitales.

Mercedes-Benz Eléctricos

La movilidad puramente eléctrica de Mercedes-Benz significa cero emisiones para viajes locales. Una excelente respuesta. Una experiencia de conducción completamente nueva.

Carros Excepcionales, ofertas Increíbles. Ven por el tuyo

Garantía de 1 año sin límite de millaje (cobertura extendida disponible)

Asistencia en carretera las 24 horas del día

Facilitando tu vida

Nuestra nueva forma de viajar del punto A al punto B. Disfruta de un Mercedes-Benz cuando quieras y como quieras.

Emoción e inteligencia

Cada detalle está diseñado para ofrecer sensaciones únicas, porque no es para cualquiera, es para aquellos que buscan más allá de lo ordinario.

Foco en la innovación

Cada momento al volante es un encuentro con la innovación que redefine los límites de lo posible.

Diseñado para atraer miradas

Preguntas frecuentes

y sus respuestas

¿Venden vehículos a cualquier persona?

Sí, vendemos vehículos a clientes en general. Nuestros servicios están disponibles para cualquier persona interesada en adquirir un vehículo, ya sea particular o empresa.

Generalmente, el seguro no está incluido en la compra del vehículo. Sin embargo, podemos ofrecerte opciones y asesoramiento sobre pólizas de seguro para que puedas obtener la cobertura adecuada según tus necesidades y preferencias.

Aceptamos una variedad de métodos de pago, incluyendo transferencias bancarias y financiamiento a través de instituciones financieras asociadas. Nuestro objetivo es ofrecerte flexibilidad para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades financieras.

Contamos con una extensa red de concesionarios y centros de servicio autorizados. Los propietarios pueden programar servicios de mantenimiento periódicos según el programa recomendado por el fabricante.

Sí, tenemos programas especiales y descuentos disponibles para clientes que adquieren múltiples vehículos. Contáctanos para discutir las opciones y beneficios que podemos ofrecerteal realizar compras en cantidad.

Contáctanos

En el Spotlight

Descubre lo último de autozama

Suscríbete a nuestras actualizaciones

Manténte informado con noticias, eventos exclusivos y más de Autozama.

Complete el formulario a continuación y reciba su cotización personalizada

Solicite una prueba de manejo completando el formulario. Descubra la excelencia de conducción que ofrecen nuestros vehículos

Reciba las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada